ActualidadActualidad Nacional

Cabello aseguró que detención de los Flores es un “secuestro”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró esta tarde que en Venezuela no se produce ni se consume ningún tipo de droga, haciendo referencia a las acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico.

En entrevista con Vladimir Villegas, Cabello  se refirió al caso de los familiares de la primera dama, Cilia Flores, quienes fueron detenidos por la DEA. “Yo no lo veo como una detención. Había seis personas en el avión y secuestraron a dos”.

Según Cabello, la detención de ambos hombres fue “muy irregular”, ya que las otras personas que estaban con ellos y el avión en el que viajaban  ya están en Venezuela. Además, detalló que al menos uno de los detenidos no se ha demostrado que tiene vínculos con Flores.

“Es una olla bien montada. Lo hicieron en plena campaña electoral para hacerle daño al chavismo  (…) Maduro había anunciado que iba a entregar la vivienda 800 mil. Qué casualidad que usaron el mismo número para el caso”, continuó Cabello y denunció que la DEA es uno de los mayores narcotraficantes del mundo.

En cuanto al tema de la campaña electoral, Cabello señaló que el oficialismo se está preparando desde enero para las próximas elecciones del 6 de diciembre y puntualizó que las encuentras que muestra la oposición, donde aparece ganadora, son encuestas locales y no representativas. “No es lo mismo lo que piensa la gente en Chacao a lo que piensa la gente en Maturín”.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba