Actualidad Nacional

Cabello: «Todos los días hay reuniones con gente de la oposición»

El presidente de la Asamblea Constituyente venezolana, Diosdado Cabello, considerado el número dos del chavismo, aseguró el sábado que hay conversaciones todos los días con la oposición, incluido, el partido del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de 50 países.

«Con gente de la oposición hay reuniones todos los días !claro! porque no todos los sectores de la oposición andan con la locura y muchos de esos que andan en su locura divididos, de esos mismos grupos, también andan pidiendo hablar», dijo Cabello a periodistas durante una marcha de chavistas en Caracas.

«Es pura hipocresía que no quieren hablar con el Gobierno, porque ellos saben que quien gobierna aquí es Nicolás Maduro», añadió.

Cabello aseguró además que hay «sectores» de Voluntad Popular, el partido fundado por Leopoldo López y al que pertenece Guaidó, con los que también conversan.

Agregó que en esas conversaciones se habla «de las locuras de quienes están ahora empujando al país a una suerte de guerra sin fin».

Este sábado el oficialismo convocó una marcha para apoyar a Nicolás Maduro y para rechazar los «ataques terroristas» al sistema eléctrico nacional que, según el gobernante de Miraflores, son orquestados por el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar