Actualidad NacionalJudicial

Cadáver del cónsul de Grecia en Venezuela fue encontrado en un hotel de Caracas

En horas de la mañana del miércoles encontraron en una habitación del hotel Altamira Suites el cuerpo sin vida del cónsul general de la Embajada de Grecia en Venezuela, Aggelos Haritos, de 55 años.

Según publicaron periodistas a través de su cuenta en Twitter, el diplomático presuntamente se encontraba en una habitación del hotel ubicado en Caracas acompañado de dos mujeres cuando sufrió un infarto.

Según dos mujeres que lo acompañaban, luego de ingerir licor se fue a dormir porque tenía dolor en el pecho. Falleció por edema cerebral por infarto reciente.

Cancillería venezolana confirmó la muerte del cónsul 

El gobierno del presidente Nicolás Maduro confirmó este jueves la muerte del cónsul de Grecia en Caracas y lamentó su fallecimiento en un comunicado difundido por la Cancillería.

“El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidariza, especialmente con la familia del funcionario diplomático y con el gobierno de la República Helénica, en estos momentos tan difíciles y hace voto por el descanso eterno del Sr. Haritos”, se puede leer en la misiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba