ActualidadActualidad Nacional

Cámara Municipal nombra a Gustavo Duque como nuevo alcalde de Chacao

La Cámara Municipal de Chacao, nombró al concejal Gustavo Duque, como nuevo alcalde de la jurisdicción en sustitución de Ramón Muchacho, tras conocerse que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo sentenciara a 15 meses de prisión.

A través de la red social de Twitter, el concejal Diego Scharifker escribió que se eligió a Gustavo Duque como Alcalde de Chacao «para culminar el periodo del Alcalde legítimo Ramón Muchacho».

Por su parte, Moisés Carvallo, secretario juvenil de PJ Chacao en su plataforma digital también informó que «los concejales de Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular aprueban designación de Gustavo Duque como alcalde de Chacao, Copei salva voto y AD no estuvo».

Entretanto, Daniel Godoy Peña, vicepresidente del Concejo Municipal de Chacao y presidente de la Comisión de Hacienda y Contraloría señaló que ya se juramentó como Alcalde de Chacao a Duque y seguirán trabajando por el municipio.

Duque fungía como Director de Seguridad Integral en la alcaldía, antes de ser nombrado como burgomaestre por mayoría calificada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba