ActualidadActualidad Nacional

«Candidatos opositores deben contar con carta de buena conducta de la ANC”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que  los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que quieran inscribirse en las regionales deben tener su «certificado» de «buena conducta».

A través de su programa televisivo «Con el Mazo Dando» número 169, advirtió a la coalición opositora que «deben» ir leyendo todos los «reglamentos» que la ANC aprobó para que sepan cuáles son las reglas del juego «democrático».

Cabello dijo que «todo aquel que llamo a incendiar a Venezuela no tiene moral para inscribirse en la próximas elecciones del mes de diciembre».

En cuanto a las sanciones impuestas por Estados Unidos a los funcionarios del gobierno, manifestó su «solidaridad» con «unos compatriotas, otros compañeros que sancionó el imperialismo norteamericano. De verdad habría que congratularlos, porque el imperialismo cree que estos compañeros se van a sentir amilanados”.

En ese sentido, indicó que esa sanción de supuestas cuentas congeladas, es solo una fachada para la opinión pública internacional: “Llegan y ponen ahí se congelan los bienes y cuentas en el extranjero. No sean hipócritas, los únicos que tienen cuentas en el extranjero son los escuálidos que se robaron todos los reales en Venezuela. Compañeros que nunca han puesto un pie en EEUU ¿qué cuenta le van a congelar? Pero es el efecto para el mundo”.

En otro tema, resaltó que la Asamblea Nacional Constituyente duraría dos años; sin embargo, señaló que puede durar más tiempo. “La constituyente está por dos años, pero es soberanísima y puede decidir ser cuatro o seis años”, sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba