ActualidadActualidad Nacional

Capriles alerta a varios países sobre posible sentencia del TSJ contra el RR

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que recientemente se ha comunicado con los gobiernos de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia, para denunciar que el Poder Judicial en Venezuela prepararía una sentencia que evitaría la realización del referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

“Decir que en Venezuela no habrá elecciones en nada contribuirá a la paz de la nación ni a la solución que vivimos”, expresó Capriles.

El mandatario regional insistió que no existen motivos para que no se realice este año esa consulta popular.

“¿Qué ha hecho el gobierno nacional para solucionar la crisis alimentaria que vive Venezuela?”

Capriles advirtió igualmente que podría haber una reacción agresiva del pueblo venezolano si el máximo ente judicial del país, elimina la posibilidad de que se realice este año el revocatorio.

“Si el proceso es 26,27 y 28 de octubre. Pongamos que el CNE necesita 35 días para organizar el proceso, ahí tiene. Lo podemos hacer la primera semana de diciembre”, argumentó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba