Actualidad Nacional

Capriles: El 7 de octubre no habrá pueblo derrotado

Bajo 42 grados de calor, el abanderado de la Unidad invitó a los miles de falconeanos que se congregaron en la avenida Buchivacoa, de la capital del estado, después de un recorrido de nueve kilómetros, para llevarle su mensaje de esperanza por el triunfo de las presidenciales. Así lo reseñó eluniversal.com

La ciudad de Coro, la Parroquia Santa Ana, fue la localidad 300 visitada por el candidato presidencial de la oposición Capriles Radonski, que bajo un lacerante sol y 42 grados de temperatura, habló a miles de corianos y falconianos que plenaron la avenida Buchivacoa. 

«Qué gentío. Somos miles. Ustedes son la fuerza, son el futuro, esta calle quedó pequeña», exclamó el aspirante  en medio de los vítores de los presentes. En sus palabras, Capriles volvió a enviar su mensaje de solidaridad a las familias de los fallecidos y afectados por la explosión de Amuay. «El Gobierno debe tener sentido de la responsabilidad. No como dijeron que el show debía continuar, como si esto era un espectáculo. Vamos hacia delante  vamos a levantarnos y hacia delante». 

Después de realizar un inventario de las potencialidades agrícola, industrial, pesquera y turística de Falcón,y constatar el agudo deterioro de toda la infraestructura y las las fallas de los servicios de electricidad y agua, invitó a los presentes a pensar en el futuro y en el progreso.

«Ayer fue un día muy importante porque quedaron claras las dos opciones. Una dijo que no importa que haya agua, luz. No importa que no haya empleo, casas. El candidato del gobierno dijo que lo único que importa es él. Pues yo vengo a decirle que lo más importante son ustedes.   No luchen por mi, luchemos por Venezuela, por el progreso de todos, de Falcón. En unos días regreso a comprometerme como Presidente electo de todos los venezolanos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba