ActualidadActualidad Nacional

Capriles: «Frente Amplio Venezuela Libre busca canalizar el descontento social»

El dirigente de la oposición, Henrique Capriles afirmó que el Frente Amplio Venezuela Libre, tiene el objetivo de buscar canalizar la energía social, el descontento de todos los venezolanos y que se unan para enfrentar «el hambre, la enfermedad, la muerte y la desolación».

Capriles insistió en que la salida de la crisis que atraviesa el país, es a través del voto, pero con la unión y el trabajo de todos los sectores, para que se realicen unas elecciones libres y transparentes.

«Estamos convencidos de que el cambio debe ser a través del voto y debemos luchar unidos para restablecer las garantías, que permitan unas elecciones libres y transparentes, que han sido secuestradas por Maduro y sus “instituciones”, porque saben que en una competencia con igualdad de oportunidades jamás lograrían la reelección», escribió en su columna dominical llamada «Siempre en alto y de frente por Venezuela».

El ex gobernador del estado Miranda está convencido que con la participación de todos los sectores del país y el trabajo arduo que se realice en todas las comunidades del país, se puede lograr una salida pacífica de la grave situación que se registra en Venezuela.

«El reto que tenemos por delante es lograr la verdadera participación de todos los venezolanos para la construcción de un gran frente, conformado por venezolanos de las 1.135 parroquias, de los 335 municipios, de los 23 estados de nuestra Venezuela. En cada calle, caserío, barrio y urbanización los vecinos pueden organizarse».

El también dirigente del partido Primero Justicia, aseguró que la ayuda no viene de afuera y que no todo el esfuerzo es de los políticos. «Es momento una vez más de pasar de decir a hacer, la solución no llegará de afuera, tampoco puede dejarse sólo en manos de los partidos, este es un esfuerzo de todos. Estamos ante una crisis de proporciones inéditas en nuestra Venezuela y requiere una respuesta nunca vista que una a todos los venezolanos».

Henrique Capriles recordó que este lunes 12 de marzo se movilizarán hacia la sede de la ONU en Caracas,l donde solicitarán que no convaliden las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 20 de mayo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba