ActualidadActualidad Nacional

Capriles llama al pueblo a unirse por un cambio

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó un recorrido y asamblea agrícola por los sectores Agua Amarilla y Palmira, ambos ubicados en la parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta de Valles del Tuy. Desde la región tuyera, llamó al pueblo a organizarse y unirse para impulsar un cambio en el país.

“La crisis económica, que hoy vive nuestra Venezuela, debe darnos a todos más fuerza y más razones para unirnos y lograr un cambio que nos permita abrir las puertas al futuro y al progreso. El panorama completo es negativo y queremos pasar a un panorama positivo, pero solo ustedes tienen el poder para que esto ocurra. Si esto no cambia, no tendremos nada. Por eso les digo que lo que nos debe preocupar y ocupar en este momento es ver cómo salimos de esta crisis que está cada día peor”.

Capriles aseveró que la única guerra que hay en Venezuela es la del gobierno en contra del pueblo. “Dicen que no hay comida, porque hay una guerra económica. Los del gobierno dicen que los extraterrestres les tienen una guerra montada. Eso es mentira. La verdad es que no hay comida porque no se produce, no es que alguien la tiene acaparada. El gobierno destruyó la producción nacional. Por eso les digo, ustedes producen y no queremos que dejen de producir. Si ustedes dejan de producir y no hay comida ya, esto se pondrá peor. Así que aquí vinimos a apoyarlos y ayudarlos a producir”.

Reiteró que en Miranda se trabaja para todos por igual y que su presencia en las comunidades es para buscar junto al pueblo, las mejores soluciones a sus problemas. “Sobre la base de nuestro trabajo nos ganamos la confianza de nuestro pueblo. Aquí vinimos a trabajar, a aportar soluciones y a unir a la comunidad, porque a donde vamos, no llegamos a dividir, llegamos a unir. No nos importa de qué color es su camisa. No les pedimos el carné de un partido político para ayudarlos. Aquí solo se necesita tener la necesidad para recibir una ayuda de la Gobernación”.

El Gobernador de Miranda se comprometió a entregar créditos a los productores del sector Agua Amarilla, mientras que en la comunidad Palmira aseveró que recuperará la escuela, además de algunos tramos de la vía y se entregarán Certificados de Materiales de Construcción de Vivienda Sin Deuda a las familias que viven en situación de riesgo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar