ActualidadActualidad Nacional

Capriles: «Maduro y su cúpula se apartaron del camino democrático»

Este domingo el gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la democracia venezolana está en riesgo debido a que el gobierno “está a espaldas de las necesidades del pueblo”.

“Hace más de 17 años se ofreció un cambio al pueblo (…) Sin embargo, ese modelo se agotó y Venezuela grita cambio, porque la mal llamada revolución no cumplió con el estado social de derecho y de justicia que prometió, por el contrario, sus acciones sólo apuntaron a favorecer a unos pocos y a perjudicar a la inmensa mayoría del pueblo”, escribió en su columna semanal.

Capriles aseguró que Venezuela está pasando la peor crisis de su historia. “Maduro y su cúpula se apartaron del camino democrático. Su objetivo no es otro que hacer del miedo y de la frustración, instrumentos que les permitan mantenerse en el poder”, destacó, según reseñó El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba