Actualidad Nacional

Capriles se inscribe por Miranda: No regresaremos a la oscuridad

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski formalizó hoy ante la Junta Regional Electoral su aspiración a la relección luego de perder las elecciones presidenciales ante Hugo Chávez.

Este jueves, más de 30 organizaciones políticas presentaron sus credenciales para postular a la reelección al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre. “Ya me inscribí para que juntos sigamos construyendo el camino de Miranda. Más temprano que tarde será también el camino de Venezuela. Seguiremos demostrando desde Miranda a los venezolanos cómo se puede gobernar bien y para todos. Vamos a seguir profundizando ese camino. Pasemos la página del 7 de Octubre de 2012 y sigamos trabajando juntos para profundizar nuestros logros en educación, en seguridad, en salud y vivienda. Desde Miranda le seguiremos hablando a toda Venezuela. No hay espacio para el pesimismo”.

 

Aseguró que el camino es poner el acento en las soluciones y no los problemas. “En Miranda nos han unido los problemas y también las soluciones. Aquí van a tratar de hacer todo, utilizar los recursos y el poder para poder doblegarnos el 16 de diciembre. Perdimos un juego, pero les aseguro que el próximo juego es nuestro. A Miranda no va a regresar la oscuridad, la ineficiencia y la corrupción. Nosotros vivimos lo que es el uso y el abuso del poder. Miranda sabes lo que tienes que hacer en las próximas elecciones. Vamos a seguir haciendo un estado grande en Miranda y de Venezuela un país diferente. Ustedes son mi fuerza y cuento con todos”.

 

Capriles Radonski dijo que a Miranda nunca regresará la oscuridad. “Todos sabemos que teníamos antes. Un gobierno rojo en Miranda es corrupción, oscuridad y destrucción. Y también saben lo que es un buen Gobierno. Seguiré recorriendo todos los rincones de nuestro estado. Esto que pusimos andar, estas semillas que sembramos darán sus frutos. Debemos apoyar a todos los candidatos de la unidad porque son extraordinarios, piensen en el proyecto que les permita vivir mejor. Saben de la mala gestión de alcaldes y gobernadores  rojo, rojitos. Hay que votar el 16 de diciembre, el que no lo hizo el 7 de octubre, tiene una deuda con Miranda y con Venezuela”.

 

El Gobernador aseveró que se seguirán consolidando los logros que se han desarrollado en la entidad. “Un ejemplo de gobernar para todos es la Red Francisco de Miranda, que es garantía de tener un sistema de salud que funciona. Estamos aquí para seguir fortaleciendo nuestro programa de Certificados de Materiales de Construcción, impulsando la educación en Miranda. Nosotros estamos aquí para fortalecer a los emprendedores, esas buenas ideas que tienen las vamos apoyar y además fortalecer la seguridad, debemos verla desde todos sus ángulos. Por eso nadie puede dejar de votar porque este camino tiene que seguir profundizándose. Miranda es la puerta para abrir ese camino a toda Venezuela, nosotros somos el futuro, porque no tenemos prejuicio para trabajar con todos los colores, incluyendo los rojos”.

 

Prensa Henrique Capriles Radonski

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba