ActualidadActualidad NacionalDestacado

Capriles sobre las parlamentarias: El pueblo tiene que ser contundente en 2015

Este martes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular en la comunidad San Fernando Rey del municipio Páez, de la región de Barlovento, dijo que para el 2015, en las elecciones parlamentarias, el pueblo tiene la oportunidad de expresarse en contra de la crisis que enfrenta el país.

“Este Gobierno tiene al pueblo pasando trabajo, pero el año que viene el pueblo tiene la oportunidad de expresarse contundentemente por el cambio. Hay que estar bien confundido para votar por Nicolás o por los que viajan con las nanas en los aviones de Pdvsa. Si alguien quiere estar claro, que se vaya a un hospital o a una farmacia para que vea como se le aclaran rapidito los pensamientos. Los centros de salud de nuestro país no tienen insumos y tampoco se consiguen medicinas, ni siquiera acetaminofén para atender el Chikungunya o un dolor de cabeza. Todo eso que vemos a diario son razones para impulsar juntos el cambio, pero quienes quieran continuar con esta crisis, que suban los precios de las cosas todos los días, que sigan la escasez y las colas, vayan y voten rojo, voten por Nicolás”.

Capriles reiteró que el pueblo unido tiene la fuerza para generar el cambio que clama el país. “Tenemos que cambiar esta situación y ustedes (el pueblo) son los que tienen la fuerza. Ahora que están cerquita las navidades ¿cuánto cuesta una hallaca?, ¿quiénes tendrán la oportunidad de tener su estreno este año? Saquen cuenta, ¿Cuánto gana un productor o un pescador? Así no se puede sacar adelante un país. No se puede seguir en eso. No hay nada. La situación económica está muy difícil, muy dura, y si nosotros no cambiamos esto todo va emporar. Los precios siguen subiendo, no se consiguen materiales de construcción, no hay comida ni medicinas, y para donde mires hay una cola de personas esperando a ver que llega”.

Asimismo, aseveró que para el gobierno es más importante las elecciones internas de su partido que darle soluciones al pueblo. “El domingo se gastaron un dineral en unas elecciones que resultaron un fracaso, mientras el pueblo está pasando trabajo, porque el sueldo no le alcanza. Gastan recursos que son de todos los venezolanos en eso, en vez de invertirlo para mejorar la calidad de vida del pueblo. Y así como no le alcanza la plata a nuestro pueblo, tampoco nos alcanza en la Gobernación. Si antes entregábamos 4 ayudas, hoy por la crisis que causó este Gobierno solo alcanza para 2. Sin embargo, nosotros seguimos recorriendo las comunidades escuchando y atendiendo a todos, sin importar cómo piensen. Ayudando realmente a nuestro pueblo”.

Durante la actividad, el Mandatario mirandino verificó el cumplimiento de los compromisos asumidos en el primer Gabinete Parroquial, realizado en esta comunidad en el mes de abril, entre los que destacan las mejoras habitacionales a 45 viviendas gracias a la entrega de Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción, el suministro y reparación de un parque infantil y la iluminación del Jardín de Infancia Arco Iris, mejoras de la cancha múltiple del sector Los Cerritos y la restauración del tendido eléctrico e iluminación de la plaza Los Cerritos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba