Carlos Ocariz: CNE aprobó un capricho y un fraude
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, calificó de «deplorable» la aprobación por parte del Consejo Nacional Electoral de las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente que entregó el martes el presidente, Nicolás Maduro ante el organismo comicial.
”Es muy deplorable lo que está haciendo el CNE, el año pasado estuvimos meses esperando que nos dieran una planilla, tuvo que marchar todo el pueblo y presionar para que nos dieran una planilla, y en cinco horas el CNE aprueba un capricho y un fraude que es la Constituyente”.
En entrevista con A Tiempo de Unión Radio, Ocariz consideró como un fraude la ANC porque no se le consultará a los ciudadanos si quieren o no la Constituyente. «Es un fraude porque no se va a consultar al pueblo, es un fraude porque no participa todo el mundo y solo se le consulta a unos sectores».
”El CNE se burla de todo un pueblo para complacer un capricho”, sentenció. Sobre la marcha de este miércoles Ocariz dijo que que los venezolanos continuaran en las calles para exigir que se respeten «nuestros derechos. Nos vamos a mantener de manera contundente y pacífica para lograr nuestros objetivos, Hoy iremos otra vez para exigir que se respete el derecho al voto».