Actualidad Nacional

Carlos Vecchio: Quien no tiene liderazgo tiene que demostrar autoridad

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, señaló este lunes que la detención del general retirado Antonio Rivero es una muestra de la persecución política que esté gobierno está llevando a cabo contra quienes piensan distinto.

Vecchio calificó como «una olla» la detención del general y dijo que el gobierno persigue con ello desviar la atención de los resultados del 14A.

«Se quieren montar todas estas ollas para que no se hable de lo que pasó el 14A, para que no se hable de los cuadernos de votación», aseguró.

El dirigente político manifestó que «quien no tiene liderazgo y sabe que no ganó las elecciones tiene que demostrar autoridad» atacando a quienes piensan de otra manera.

Vecchio se preguntó. «¿Con un video tu puedes acusar a alguien de conspirador?¿Dónde están las demás evidencias? ¿Dónde están las demás pruebas?

Está previsto que el general Rivero sea trasladado a los tribunales en horas del mediodía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba