Actualidad NacionalPulso Regional

Hallaron cavas repletas de pernil en Mariara tras protesta de los habitantes

Heberlizeth González – Carabobo

@Heberlizeth 

El viernes pasado los habitantes de Mariara, al oriente de Carabobo, protagonizaron una serie de protestas que, al parecer, surtieron efecto para que los organismos de seguridad iniciaran una investigación que resultó en el hallazgo de, al menos, tres cavas repletas de pernil.

El martes, comisiones de la Guardia Nacional y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al barrio Mariscal Sucre donde hay varios negocios de «Los Gordos», propiedad de una familia que, según una fuente ligada al caso, estaría alineada al alcalde de ese municipio, Leonel Ruiz, donde localizaron varias cavas llenas de pernil que debió llegar a las comunidades, pero habría sido tomado de forma ilegal.

Los funcionarios estarían buscando a Edgar Guevara, jefe de Clap en todo Diego Ibarra, pero no fue ubicado. De acuerdo a la fuente, nadie está detenido por el caso porque, aparentemente, los responsables tendrían nexos con el mandatario municipal. Aunque residentes de la zona aseguran que el alcalde había sido detenido por el Cicpc, se conoció que, al parecer, solo habría ido para resolver el caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba