Actualidad Nacional

Ceballos: Las Fuerzas Armadas sólo quieren traer el bienestar a Venezuela

Venezuela es uno de los países que invierte un menor porcentaje de su PIB para el desarrollo de las Fuerzas Armadas, además es una nación pacífica que no desea irrespetar ni agredir a otros países. Las Fuerzas Armadas de la patria sólo quieren luchar contra el crimen, los delitos y traer el bienestar y la paz a Venezuela.

De esa forma describió al componente castrense, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos. Enfatizó considera necesario que el concepto de defensa de la soberanía de la nación esté contenido en la Carta Magna.

“No tenemos ningún problema con los pueblos de los EEUU y Colombia. Son sus Gobiernos quienes dirigen ataques contra Venezuela”, dijo durante una entrevista, en el programa de José Vicente Rangel.

Por otra parte, Señaló que con las mejoras en la economía, surgirá una nueva clase de oposición que estará de acuerdo con dialogar para encontrar salidas diplomáticas a los problemas del país.

Sostuvo que en el sistema político nacional existe una diversidad de partidos y pese a que las Fuerzas Armadas tienen prohibido hacer actos de proselitismo, están dispuestos a participar en los temas de relación entre el Estado y los ciudadanos.

Concluyó que se necesita de la unión de todos los sectores del país para lograr convertir a Venezuela en una potencia. Afirmó que en la nación hay muchas oportunidades y el futuro será “muy positivo”, pero que defenderán a la patria de cualquiera de las agresiones en contra de sus instituciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba