Actualidad Nacional

CEV apuesta a que se retome el diálogo entre chavismo y oposición

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Jesús González de Zárate, resaltó la importancia de la reanudación del diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana.

De la misma manera destacó que esta nueva mesa de diálogo no puede convertirse en una excusa para mantener las posiciones propias, asegurando además que el proceso debe darse con completa disposición de dialogar.

La máxima autoridad del CEV, indicó además que el liderazgo político del país se debe abocar a buscar un acercamiento, además de un diálogo sincero y una renovación interna que puedan responder a la actual situación.

Por su parte Monseñor González aseguró que la dimensión política no es la única realidad de Venezuela. Sin embargo, destacó que esta es de las más importantes porque la debilidad democrática y la desinstitucionalización es de los aspectos que más golpean al país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba