ActualidadActualidad Nacional

CEV: Los intereses del gobierno no son los intereses del país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, instó al Ejecutivo a propiciar las soluciones requeridas a los problemas sociales, económicos y políticos. Durante la inauguración de la Asamblea General del Epsicopado Venezolano, Padrón indicó que “los intereses del gobierno no son los intereses del país, su gente y sus instituciones”.

El representante de la iglesia católica precisó que la actitud de los gobernantes y la ausencia de respuestas serias que superen la improvisación, demuestra una clara incapacidad para resolver los problemas.

“Las inquietudes de la población son compartidas por muchas instancias nacionales e internacionales”, indicó Padrón y añadió que la iglesia está dispuesta a facilitar un proceso de diálogo que permita, este año de la misericordia, avanzar en la reconciliación y superar la crisis .

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar