Actualidad Nacional

Chávez está dispuesto a conceder amnistía, pero militares rechazan

El presidente Hugo Chávez tendió una mano a los militares insurrectos al aceptar que la concesión de una amnistía sea uno de los asuntos que trataría una eventual mesa de negociación entre el Gobierno y la oposición.Los oficiales disidentes, por su parte, señalan que «ningún militar va a acambiar su dignidad por una amnistía y reiteran su pedido de renuncia presidencial.

Chávez respondió con un claro “por supuesto”, a la pregunta de si estaría dispuesto a conceder el perdón a los militares que desde hace ocho días se declararon en desobediencia en una plaza de Caracas, respaldados por multitud de simpatizantes opositores.

“No tenemos ninguna intención de que se hundan en prisión este grupo de militares, desde generales de división hasta soldados de tropa”, añadió el presidente durante una rueda de prensa con los corresponsales extranjeros en el Palacio de Miraflores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba