Actualidad Nacional

Chávez sostiene reunión con comandantes de la FAN

Según informaciones de una radio local, el presidente Hugo Chávez se encuentra reunido con los comandantes de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional y con el general en jefe Lucas Rincón Romero para tratar el caso del coronel Pedro Vicente Soto, quien en días recientes solicitó la renuncia del mandatario en un acto de rebeldía.

El coronel Soto se presentó ayer al consejo de investigación constituido en Fuerte Tiuna para determinar si cometió una falta al hacer declaraciones públicas contra el Gobierno.

Aún se desconocen los resultados de esa reunión que culminó anoche, pero -en caso de que se haya determinado que el coronel cometió una infracción- el consejo de investigación debe sugerir la sanción correspondiente al Presidente, que como comandante en jefe de la FAN tiene la decisión final que se espera se dé a conocer hoy.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba