ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Chevron y Ceporejun promociona seguridad vial entre periodistas en Anzoátegui

Ysamira Salazar González-Anzoátegui

@ysamira

La empresa Chevron  y el Centro de Formación Popular Renaciendo Juntos (Ceporejun) impulsan el taller de Periodismo y Seguridad, enmarcado en el proyecto “Condúcete Bien”, jornada que realizaron la mañana de este viernes, en las instalaciones de Chevron en Lechería.

Representantes de diversos medios de comunicación de la entidad y de otros proyectos productivos participaron en dicha actividades.

Pedro Eitz, gerente de Relaciones Publicas de Chevron dio la bienvenida al taller y procedió a explicar el desarrollo de dicha empresa en América Latina y su desenvolvimiento.

Eitz sostuvo que Chevron está presta a ayudar y beneficiar a comunidades, aunado a esto a educar líderes del futuro, promover el desarrollo económico y proporcionar el acceso a la atención médica de calidad.

Chevron y Ceporejun trabajaron en el taller de Periodismo y Seguridad
Chevron y Ceporejun trabajaron en el taller de Periodismo y Seguridad

Otras voces

María Elina Medina, Coordinadora General (Ceporejun), destacó que el plan mundial para la seguridad vial tiene como objetivo crear conciencia en la población, para lograr la reducción de víctimas en accidentes de tránsito a nivel regional, nacional y mundial.

Por su parte, el comunicador social, Joaquín Machado, indagó en el punto de seguridad de los periodistas al momento de ir detrás de la noticia.

Machado destacó que el equipo de prensa de cualquier medio de comunicación al momento de ir en busca de los datos noticiosos, debe tomar conciencia de su seguridad dentro del vehículo de transporte. Enfatizó que por descuido de los profesionales, el uso a los cinturones de seguridad es muy bajo. Esto basado en estadísticas de accidentes de tránsitos.

Es importante resaltar, que ambas organizaciones tienen como norte con este espacio brindar un espacio de capacitación, completamente gratuito, con entrega de certificado de asistencia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar