ActualidadActualidad Nacional

Chuo Torrealba advierte a Maduro que meterse con VP es una agresión a la MUD

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, reaccionó ante los ataques realizados por el presidente Nicolás Maduro en contra de los dirigentes de Voluntad Popular (VP) y algunos de sus integrantes, entre ellos el diputado Freddy Guevara.

Advirtió al primer mandatario que meterse con un integrante o partido de la Unidad, justo cuando se inicia un diálogo, es una agresión y una burla a lo acordado en la mesa de negociación, en el cual participa el Vaticano.

La declaración viene como consecuencia de que en la noche del martes el presidente Nicolás Maduro amenazó y tildó de terrorista a Voluntad Popular. Además de pedir una investigación a los miembros del partido que lidera Leopoldo López.

En su programa La fuerza es la unión, Torrealba advirtió: «Si te metes con un miembro de la Unidad, te metes con todos. No podrás dividir la Unidad venezolana. Te equivocaste, Maduro. Todos somos demócratas. Esa división entre dialogantes y radicales la inventas tú. Tenemos visiones distintas sobre la táctica (…) pero tenemos una estrategia común, que es impecable y pacífica, constitucional y electoral, cosa que tú no puedes decir».

Aquí parte de sus declaraciones:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba