Actualidad Nacional

Denuncian que el Cicpc allanó la vivienda del médico Ronnie Villasmil

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la vivienda del médico Ronnie Villasmil luego de haber denunciado la situación que se vive en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) de Carabobo a la comisión de la ONU enviada a Venezuela por Michelle Bachelet.

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este hecho y aseguró que el único delito del médico venezolano es «denunciar la realidad que viven los pacientes y el personal que hace vida en ese centro de salud».

Según los datos ofrecidos a través de la cuenta de Twitter de Villasmil, el hecho ocurrió cerca de las 11:20 de la noche de este viernes cuando más de 20 funcionarios entraron a la fuerza a la casa del trabajador de la salud «con la intención de privarlo de libertad».

«Hoy he tenido que huir como un delincuente, hoy mi madre me llora y el único responsable son los usurpadores y sus cómplices. Pedir respeto y dignidad para mis pacientes es humanidad, NO un delito», escribió Ronnie Villasmil.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar