Actualidad Nacional

CICPC y Sebin estarían allanando residencias en urbanización Prebo

Un numeroso grupo de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) arribó alrededor de la 1 de la tarde de este viernes a la urbanización Prebo, puntualmente a los alrededores del Shopping Center, presuntamente para continuar con los allanamientos ordenados en Carabobo por el presidente Nicolás Maduro, reseñó el-carabobeno.com.

El fuerte contingente policial, portando armas de fuego, llegó al sitio a bordo de varias unidades que estacionaron en plena intersección de la avenida Andrés Eloy Blanco con calle 137, según denunciaron los vecinos a través de @el_carabobeno. la Policía Municipal de Valencia estaría apoyando los procedimientos.

Minutos antes, un grupo de manifestantes encapuchados que viene protestando en los últimos días en esa zona de la ciudad había secuestrado un camión de cemento y vaciado el material a la altura de la avenida Carlos Sanda, para reforzar las barricadas colocadas en ese punto de la ciudad desde mediados de febrero.

Fotografías compartidas por Twitter revelaron la acción de los manifestantes, así como el arribo de los funcionarios del CICPC. Mucha tensión y miedo reportaron los vecinos de Prebo a través de Twitter, porque aparentemente los policías apuntan con sus armas hacia las residencias.

Los edificios Santa Isabel, Roma y Santa María estarían sido visitados por los funcionarios. En la red social se mencionó además que en las comisiones se encontraban también efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar