ActualidadActualidad Nacional

Clark: No está propuesto Diosdado Cabello como vicepresidente

Víctor Clark asegura que en las filas del oficialismo no se ha planteado un cambio de Vicepresidente de la República ni que el diputado Diosdado Cabello sea nombrado para este y que para, en tal caso, llegar a considerar un cambio en el gabinete presidencial, la oposición debe lograr el referendo revocatorio.

Manifestó en el programa «Vladimir a la 1» que los únicos responsable de lo que actualmente le está pasando a la mayoría de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son ellos ya que «la falta de coordinación entre Capriles, Borges, Ramos y Torrealba que no se pusieron de acuerdo en cuál sería el método para sacar al presidente Nicolás Maduro».

El parlamentario reiteró que esas mismas acciones de «discordia en la MUD generaron que la Asamblea Nacional se convirtiera en un lugar de debate político, en un foro, ya que durante ocho meses no han trabajado para resolver los problemas del pueblo».

Rescató que desde la bancada del Gran Polo Patriótico han denunciado y han solicitado a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que se llame a unas nuevas elecciones en el estado Amazonas para elegir a los diputados, ya que «Amazonas tiene el derecho de tener sus representantes en el parlamento y los que están en este momento no son diputados».

Reiteró que Nirma Guarulla, Romel Guzamana y Julio Ygarza están violando la Constitución, y a su criterio ellos fueron usados para «toda la estrategia del 1 de septiembre que terminó siendo un fracaso».

El referendo el hijo del chavismo

El diputado Clark aseguró que «jamás le tendrán miedo al referendo revocatorio ya que somos los precursores de este». Señaló que si la MUD quisiera que se realizara de verdad el RR lo habrían solicitado cuando se debía.

Aseguró que la MUD se encuentra en un momento donde su «descalabro interno es más que evidente. Se están atacando entre ellos como fue el caso del diputado Timoteo Zambrano a quien por expresar su punto de vista distinto al de ellos, lo aislaron de sus filas».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba