Actualidad Nacional

Claudio Fermín: “Es un hecho que Maduro ganó las elecciones el 20 de mayo”

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, manifestó este martes que Nicolás Maduro fue el vencedor en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo.

Fermín alertó que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tiene que “aterrizar” porque lo están exponiendo a un escenario inexistente. Al tiempo que aseguró que en Venezuela sí hay un presidente, quien soportó este lunes cinco horas en cadena nacional.

“Juan Guaidó, Edgar Zambrano y Stalin González tienen el deber de coordinar a todos los parlamentarios y diseñar una estrategia para hacer valer la autoridad de la Asamblea Nacional, para sacarla de ese desacato”, sugirió el ex jefe de campaña de Henri Falcón.

De igual forma, explicó que para sacar del desacato a la Asamblea Nacional se debe seguir un proceso inteligente y “sentarse con quien ha cometido la arbitrariedad”.

Finalmente, realizó un llamado a poner los pies sobre la tierra porque, a su juicio, en Venezuela no existe ninguna falta absoluta y destacó que «lo que legitima a un gobierno en su país son sus nacionales y los procesos electorales».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba