Actualidad NacionalPolítica

Claudio Fermín asegura que participará en las próximas elecciones parlamentarias

Claudio Fermín aseguró que de llevarse a cabo este año las elecciones parlamentarias, participará en el proceso electoral con su tarjeta. El dirigente político quien lidera el partido Soluciones, confesó estarse preparando para los comicios, que de acuerdo a lo informado serán convocadas en el segundo trimestre del 2020

Nos estamos preparando en todos los rincones del país para las elecciones que serán convocadas en el segundo trimestre de 2020. Vamos a participar con nuestra tarjeta”, dijo Fermín durante una rueda de prensa.

Asimismo indicó que apuesta por la búsqueda de garantías electorales para poder participar en estas elecciones, todo ello lo hará a través de la cuestionada “mesa de diálogo” con el régimen de Nicolás Maduro.

Entre los acuerdos que espera lograr destaca la conformación de una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE),  que a su juicio no tiene que ver mucho con el vencimiento de los miembros actuales en el cargo, sino más bien sobre “la desconfianza que generan sobre la organización de las elecciones”.

De la misma manera, el integrante de la “mesa de diálogo” de la catalogada oposición blanda, apuesta a que en estos comicios se cuente con observación internacional, además de la habilitación de los diversos partidos políticos que hacen vida en el país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba