Actualidad Nacional

Claudio Fermín rechazó la «asfixia económica» para Venezuela

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, rechazó este domingo la postura de los dirigentes de la oposición nacional e internacional que apuestan a la “asfixia económica” del país para sacar del poder a Nicolás Maduro.

“Este método es perverso y sin ninguna garantía de triunfo. El método es ese, es decir, vamos a hundir a todo ese país en la pobreza para que ese país simplemente saque a empujones a su gobierno”, expresó el dirigente.

Asimismo, Fermín durante una entrevista realizada el 18 de marzo, manifestó su rechazo hacia los actores políticos que “promueven” la violencia, el engaño, y la invasión armada en Venezuela.

“Quiero protestar eso, quiero llamar a la cordura, a la sindéresis. Una cosa es el apetito de poder, otra cosa son las ansias de poder, otra cosa la necesidad de cambios que tenemos y otra cosa es perderlo todo en un juego de dados, nosotros queremos cambio para mejor, nosotros queremos cambio para darle vida a Venezuela”, subrayó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar