Actualidad Nacional

Así está la cola en el Poliedro para comprar lubricantes

Este sábado se cumple el segundo día una jornada especial de venta de lubricantes en el Poliedro de Caracas, donde cientos de conductores hacen largas colas desde anoche para adquirirlos a precios «justos».

“A favor del pueblo y contra la especulación, se realiza la Primera Jornada de Venta de Lubricantes a Precio Justo en el Poliedro de Caracas, actividad destinada a vehículos particulares con motor a gasolina”, invitó PDVSA a través de su red social.

Los afortunados conductores adquirirán el aceite SL/CF 15w40 Mineral, SL SAE 20w50 Mineral y SL/CF 25w50 Mineral.

Usuarios de la red social de Twitter denuncian que desde ayer viernes, algunos funcionarios militares y policías impiden adquirir aceites y lubricantes en la Jornada de Venta de Lubricantes.


La empresa Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) informó que durante este fin de semana realizará en el marco del “Plan Nacional de Distribución” una jornada de venta de lubricantes para vehículos con motores a gasolina, en el Poliedro de Caracas.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Pdvsa indicó: “en favor del pueblo y contra la especulación, los requisitos para la compra de lubricantes son: la cédula de identidad y el carnet de circulación del vehículo.

De igual forma, los conductores podrán adquirir la cantidad de litros que corresponda, de acuerdo con los cilindros del vehículo. El primer paso será registrar los datos ante el operador, luego efectuar el pago en el punto de venta y finalmente retirar el producto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba