ActualidadActualidad Nacional

Colapsa puente La Chivata en Táriba por falta de mantenimiento

El director de Protección Civil de la región, Jaiber Zambrano, afirmó que las aguas de las quebradas atravesaron la estructura, ocasionando el desplome del puente

El puente La Chivata, ubicado en el municipio Cárdenas, estado Táchira, sucumbió este lunes 5 de abril, según denuncias realizadas por vecinos de la localidad. 

Debido al colapso del puente se conoció que no hay paso hacia Cordero, San Rafael, El Tobes y la vía principal hacia El Zumbador, según reseñó Fe y Alegría. De igual manera, detallaron que, por los momentos, solo se puede pasar por Palo Gordo

Los vecinos señalaron que la principal causa del deterioro de la infraestructura fue la falta de mantenimiento, situación que ya había sido notificada a las entidades competentes, sin embargo, no fueron escuchadas, reseñó La Nación. 

Por su parte, el director de Protección Civil de la región, Jaiber Zambrano, afirmó que las aguas de las quebradas atravesaron la estructura, ocasionando el desplome del puente. 

En este sentido, indicó que planteará la situación a las autoridades nacionales y regionales para recuperar la vía. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba