Actualidad Nacional

Comandante General de Ejército: Esto no es un golpe de Estado

Caracas.- El Comandante General del Ejército, General de División Efraín Vásquez Velasco, acompañado del Estado Mayor y oficiales generales pidió perdón al pueblo venezolano, porque » por los sucesos acontecidos y donde una Fuerza Armada, que se supone del pueblo, fue incapaz de cumplir su cometido».

Dijo que «las Fuerzas Armadas Nacionales no son para agredir al pueblo y para salir a la calle a combatir a los venezolanos».

Ordenó a todos los comandantes a que permanezcan en sus unidades. «Esto no es un golpe de estado, es la posición de solidaridad con todo el pueblo venezolano».

«El Comandante General del Ejército es el legítimo comandante de todas las tropas de este componente. Les ordeno a todos mis comandantes de batallones, brigadas y divisiones, que son mi fortaleza y de la patria, que permanezcan en sus unidades, esto no es un golpe de estado, no es una insubordinación, es una imposición de solidaridad con todo el pueblo venezolano».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba