Actualidad Nacional

Comandos de seguridad destrozaron sedes de tres medios de comunicación en Zulia

Se conoció que durante la noche del lunes 28 de enero,  comandos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron tres medios de comunicación digitales en Maracaibo, estado Zulia.

Tal decisión de restricción a los derechos constitucionales, al violar el domicilio sin orden juidicial de allanamiento, generó daños que atentan una vez más contra el derecho de los ciudadanos a estar informados, denunció el periodista en la región Lenín Danieri.

De hecho, el comunicador social reportó a través de las redes sociales los destrozos ocasionados en las instalaciones. Uno de los medios atacados es el portal “Noticia Al Día”, que tiene una clara tendencia crítica al gobierno de Nicolás Maduro. Destruyeron sus equipos lo que además cercena gravemente su derecho al trabajo. Global TV y Aventura Televisión también sufrieron daños por parte de la policía política.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar