Actualidad Nacional

Comisión Política de la AN espera interpelar a Chávez el próximo lunes

La Comisión Política de la Asamblea Nacional, que estudia los sucesos de la primera quincena de abril, decidió enviar una notificación al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, invitándolo a comparecer ante esa instancia parlamentaria el día lunes 27 de mayo a las 10 de la mañana.

La plenaria no realizó este martes en la mañana ninguna interpelación, pues se reunió para hacer una evaluación de los interrogatorios, actas y documentos consignados hasta el momento, con miras a ajustar los mecanismos en la dinámica de la investigación.

En esa reunión se aprobó la propuesta del diputado del Movimiento Quinta República, Tarek Willian Saab, de enviar un cuestionario por escrito al ciudadano Isaac Pérez Recao, quien se encuentra en el exterior, para aclarar su supuesta intervención en lo que los diputados de oposición califican como “un plan conspirativo para derrocar al Presidente”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba