ActualidadActualidad Nacional

«¿Cómo van a devolver el dinero del Suena Caracas?»

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática cuestionaron qué pasará con el dinero que se gasto en el festival «Suena Caracas» ahora que fue suspendido por la muerte del ex presidente cubano, Fidel Castro.

Richard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, preguntó al alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, a través Twitter, «ahora que está suspendido el Suena Caracas expliquen cómo van a devolver el dinero de las contrataciones que ya fueron canceladas».

El comentario fue acompañado por imágenes en las que se puede observar a personas comiendo de la basura y espacios de Caracas repletos de basura.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles también expresó que el festival «jamás iban a suspenderlo por los miles de venezolanos que pasan hambre,que no tienen medicinas y los que caen por la violencia!», haciendo alusión al motivo de la suspensión por la muerte del líder cubano.

El parlamentario Tomás Guanipa se unió a las criticas y manifestó que suspenden el festival por el duelo ante el fallecimiento de Castro, «pero no tienen ningún duelo por el sufrimiento de los venezolanos. ¿Y los 2 millones de dólares?».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar