ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Con acto oficialismo cerró campaña de la constituyente en Falcón

Leonel Sánchez-Falcón

@leosancheztic

De cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente a realizarse este domingo 30 de julio, este jueves, se realizó el acto de cierre de campaña de los candidatos en el estado Falcón, la calle Zamora de la ciudad de Coro, fue el punto elegido como destino final, luego de haberse concentrado en el distribuidor “Los tres Platos” de la capital falconiana.

La gobernadora del estado Falcón y jefa del comando de campaña por la constituyente, Stella Lugo de Montilla, resumió lo que a su criterio han sido los noventa días que han transcurrido desde el primero de mayo cuando el presidente Nicolás Maduro convoque la Asamblea Nacional Constituyente.

“Esos noventa días, en donde hemos recibido bestiales ataques, han intentado por diferentes formas llevarnos a una confrontación y el pueblo de Venezuela en su mayoría ha dicho que no, que lo que quiere es paz, incluso el pueblo opositor rechaza la violencia a la que ha sido sometido en nombre de la paz” Precisó Lugo de Montilla.

De la misma manera, la mandataria falconiana, acusó a la oposición de promover focos de violencia y al mismo tiempo resaltó que a través de la Constituyente se resolverán los problemas estructurales del país.

Acto de cierre de campaña en Coro, Edo. Falcón
Acto de cierre de campaña en Coro, Edo. Falcón

“Es lo que han hecho estos noventa días, plagar algunos focos en Venezuela de miseria, de muerte y de sangre en nombre de la libertad, nosotros mientras tanto los más de seis mil candidatos y candidatas se han desplegado en todo el país para buscar la soluciones a los problemas estructurales de nuestra patria que es lo que van a discutir a partir del treinta de julio” Afirmó Stella Lugo.

La jefa del comando de campaña de la constituyente en el estado Falcón, también dio su lectura sobre las acciones que se han presentado contra los funcionarios del plan república en algunos centros de votación en algunas partes del país.

“Por un lado la violencia, te acordarás de mí, hablaremos el lunes, la constituyente va y vamos a elegir a quinientos hombres y mujeres que van a debatir los problemas del país y a buscarle solución” precisó.

Por otra parte, Victor Clarck quien tamicen es candidato a la constituyente extendió un llamado a la disidencia del gobierno que ha manifestado su desacuerdo con los hechos de violencia.

“Ratificamos ese compromiso de trabajo con el sector opositor que cansado está también de fracaso en fracaso, de no encontrar una agenda democrática, constructiva propositiva, de construir un país juntos. Por el contrario nosotros esperamos que el 30 de julio se tenga la lectura nacional e internacional que este pueblo no se va a dejar irrespetar” Apuntó Clarck.

Por su parte, Charlie García candidato a la  constituyente por el municipio colina, se mostró seguro al afirmar que en esa jurisdicción volverá a triunfar el chavismo.

“Hoy sellamos el triunfo en la ciudad de Coro del próximo 30 de julio, en el municipio colina las condiciones están dadas. Gracias al pueblo chavista por la receptividad  que han tenido con todos los candidatos a lo largo y ancho del estado Falcón. En Colina, nuevamente demostraremos que somos chavistas, que vamos a ganar y que va a triunfar la revolución”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba