ActualidadActualidad NacionalDestacado

Con normalidad arrancó proceso electoral interno del Psuv

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, votó la mañana de este domingo en el colegio Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, en el proceso electoral donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv ) escoge los círculos de lucha en todo el país.

Arias Cárdenas precisó que la jornada electoral arrancó con toda normalidad en el estado.

“Está será una jornada en unidad y solidaridad y en el concepto de buena vecindad. Es la propia militancia desde abajo quien va a elegir los 327 círculos de lucha popular, a servir más y trabajar más”, indicó.

El gobernador fue acompañado al centro de votación por su esposa, Margarita de Arias y parte del gabinete regional.

Arias Cárdenas precisó que estos nuevos lideres “salen a desplegarse y trabajar para la Patria. Este proceso significa la construcción del socialismo, concretar los cinco objetivos del plan de la Patria”.

El gobernador indicó que desde las bases del Psuv se está dispuesto a demostrar lo que es una democracia socialista. “Vamos a enseñarles de democracia a quiénes hablan de democracia, pero no la practican, a demostrar a quien nos critica y quienes nos señalan cómo funciona un verdadero partido, un partido con un amarre muy profundo”.

Aseguró que estos comicios internos serán idóneos para fortalecer la unidad y relanzar el partido, del cual enfatizó tiene una gran cohesión regional. “Estos 327 nuevos servidores, son más que lideres servidores de las cuatro Ubch que van a guiar. Vamos a salir fortalecidos territorialmente para luchar por los problemas del colectivo y luchar por la reivindicación de nuestra gente, pero sobre impulsar con fuerza el partido”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba