Actualidad NacionalPulso Regional

Táchira está sin transporte porque la mayoría de unidades están en la frontera

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

Para el presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal Jesús Salcedo, casi el 100 por ciento del transporte público en San Cristóbal se encuentra paralizado y la mayoría de unidades están en la frontera, por lo que hizo un llamado al Gobierno Nacional para darle respuesta a los trabajadores del sector en materia de repuestos, y lubricantes.

Según Salcedo, el Gobierno Nacional con funcionarios del CICPC, Guardia Nacional Bolivariana, Ejército, Policía del estado, tiene más de siete alcabalas desde la ciudad de San Cristóbal hasta la frontera, “son los únicos con competencia en paralizar estas unidades para que se vuelvan y cumplan con el servicio en la ciudad de San Cristóbal, ya que la ciudad está a punto de quedar prácticamente paralizada”.

El edil de Proyecto Venezuela dijo que la idea es establecer medidas de control y seguimiento al transporte; “ya que si no le damos repuestos y lubricantes el transporte público no funcionará”.

Solicitó a Freddy Bernal, presidente de Corpoandes reunirse urgentemente con las diferentes autoridades de la región, incluyendo la Alcaldía y Concejo Municipal porque es necesario quitarse la camisa política y darle una respuesta a los ciudadanos, quienes no tienen la forma de movilizarse de uno a otro lado de la ciudad ya que no se encuentran unidades de transporte a ninguna hora del día y mucho menos en las noches.

Vemos a nuestros niños- prosiguió- con sus uniformes y bultos escolares caminando por horas en las calles y avenidas de la ciudad; “padeciendo la inclemencia del tiempo, y la delincuencia porque no hay unidades de transporte público que les haga el servicio”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba