Actualidad Nacional

Concentración oficialista en los alrededores de Pdvsa la Campiña impide nuevamente marcha de la oposición

El gobierno nacional hizo este sábado una convocatoria para que trabajadores de Petróleos de Venezuela se congregaran en la sede de la estatal petrolera en La Campiña desde las 9 de la mañana, justo cuando estaba pautada una nueva marcha de la oposición por la corrupción y en demanda de la renuncia del ministro Rafael Ramírez.

Allí estuvo Luis Vierma, vicepresidente exploración y producción de PDVSA, quien una especie de mitin exhortó a los presentes a que recibieran a Ramírez y le demostraran “que no está solo, que todos estamos con él”. Destacó que “a pesar de los ataques, saboteos, hoy podemos decirle al mundo que gracias al trabajo de todos esta es la tercera empresa petrolera más grande del mundo”.

Exclamó que “los casi 50 mil trabajadores somos gente honesta y trabajadora, gente que esta trabajando por una Venezuela mejor y no vamos a permitir que ni los medios, ni la televisión pueda manchar lo que es le trabajo de todos los días de los trabajadores de la industria”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba