ActualidadActualidad Nacional

Concluyen labores de mantenimiento de metrocables San Agunstín y Mariche

Este sábado culminaron ante de lo previsto las labores de mantenimiento del Metrocable San Agustín, en Caracas y Metrocable Mariche y Cabletren Petare, en Miranda, informó el ministro para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce.

El ministro detalló en su cuenta twitter @LuisSauceN, que se recuperaron seis cabinas y se efectuó mantenimiento y limpieza a otras 146 de los sistemas teleféricos. «Se efectuó mantenimiento eléctrico de las unidades de control de Mariche, San Agustín y Cabletren, entre otras labores», escribió en otro mensaje.

Por otra parte, Sauce informó que los trabajadores del Metro de Caracas recuperaron el octavo tren de vieja generación, perteneciente a la Línea 2 de este sistema de transporte.

 

Durante la Semana Santa trabajadores del Metro de Caracas realizan labores de mantenimiento entre las estaciones Los Dos Caminos y Palo Verde de la Línea 1, que no afectan el funcionamiento de los trenes y para los cuales se habilitaron rutas especiales de Metrobus.

 

https://twitter.com/LuisSauceN/status/713806385767718913

https://twitter.com/LuisSauceN/status/713807121847070720

https://twitter.com/LuisSauceN/status/713807261085351936

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba