Actualidad Nacional

Conozca los tres puntos de concentración del chavismo para este 23-E

Luego de que la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) anunciara los puntos de concentración para la marcha convocada este miércoles 23 de enero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dio a conocer sus tres puntos de encuentro para la movilización convocada a partir de las 9:00 am por el chavismo para ese mismo día.

Durante una rueda de prensa este lunes, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) -calificada como ilegitima por algunos países de la comunidad internacional- dijo: Los chavistas vamos a la calle. Sabemos cómo se bate el cobre en la calle. 

Al oeste de la ciudad capital, los oficialistas de concentrarán en la Plaza Sucre, en Catia. Mientras que al este de la ciudad se concentrarán en la Plaza Brión de Chacaito. Y el ultimo punto de salida saldrá desde el Inces, ubicado en la avenida Nueva Granada, para tener como punto de llegada donde se llevará la concentración en la Plaza O´leary.

“Todos marchando hacia la plaza O’leary. Nosotros sí vamos a mover a nuestra gente el 23 de enero, la veremos cualquier día que sea necesario para seguir defendiendo a la patria y a la revolución bolivariana”, instó Cabello.

Sin embargo usuarios de las redes sociales manifestaron su rechazo luego de que el oficialismo convocara una movilización para la misma fecha que fue convocada por la oposición venezolana.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba