ActualidadActualidad Nacional

Contraloría visitó Hospital JM de los Ríos en medio de protesta de médicos (Fotos)

Funcionarios de la Contraloría General de la República (CGR) se reunieron este lunes con la directiva del Hospital  J.M de los Ríos, mientras médicos del centro asistencial realizaban una protesta por la falta de insumos que los ha afectado desde hace varias semanas.

La comisión de la CGR asistió a la institución para constatar las denuncias presentadas por los galenos, entre las que destacan falta de equipos de salud, salarios deficientes y problemas de seguridad.

Andrea Romero, residente del hospital, criticó que se haya establecido un lapso de tres semanas para realizar un diagnóstico general del centro médico. “No es una realidad que no hay rayos X en la institución, que no nos han pagado, que son víctimas del hampa”, agregó.

Romero pidió a las autoridades que atiendan la situación del nosocomio lo más pronto posible porque los pacientes no pueden esperar mucho tiempo.

“No estamos protestando porque somos guarimberos, sino por el derecho de los pacientes, no podemos esperar tres semanas, la vida de un niño se consume en un segundo”, advirtió.

El equipo de Analítica.com intentó comunicarse con la doctora Osleydi Camejo para que nos hablara sobre esta reunión pero no fue posible realizar el contacto telefónico.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba