Actualidad Nacional

Conviasa inaugura vuelo a ciudad china de Guangzhou

La aerolínea estatal de Venezuela, Conviasa, inauguró este sábado una ruta aérea entre Caracas y la ciudad china de Guangzhou, que se mantendrá como un vuelo frecuente, informó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) a través de Twitter.

«Conviasa estrenó este sábado su nueva ruta internacional Caracas – Guangzhou en el marco de la consolidación de la expansión de sus rutas comerciales para interconectar a Venezuela con el mundo», indicó el IAIM, el principal aeropuerto del país, que sirve a la capital.

En la misma red social, el instituto compartió imágenes que muestran el chequeo y despegue del vuelo que, aseguran, se concretó respetando «todas las medidas de bioseguridad establecidas por el IAIM y la Organización Mundial de la Salud (OMS)».

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, y el director general del IAIM, Freddy Borges Flores, entre otras autoridades locales.

«La ruta tendrá vuelos regulares a Guangzhou haciendo escala en Teherán, Irán, garantizando la conexión a China, gracias a la asociación con aerolíneas aliadas», detalló el IAIM.

Venezuela prevé inaugurar un vuelo directo entre Caracas y Doha a partir de octubre, también operado por aerolínea estatal Conviasa, una compañía sancionada en 2020 por las autoridades de Estados Unidos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba