ActualidadActualidad Nacional

«Convocatoria del Día de las Madres es para conmemorar a los hijos caídos»

Desde la concentración y movilización que convocara la Mesa de la Unidad Democrática para el día de hoy viernes 12 de Mayo, denominada “La Marcha de Los Abuelos”, la diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda y dirigente de Primero Justicia, Milagros Valera realizó un llamado y nueva convocatoria para el próximo domingo, día de las madres, a que todas las mujeres se concentren en la Plaza Madariaga a rendirle homenaje a los jóvenes asesinados en manos de este régimen en busca de un mejor futuro para el país.
 “Convocamos a todas las madres venezolanas, a todas las mujeres en general, para el día  domingo, día de las madres, a participar en la concentración que llevaremos a cabo en la Plaza Madariaga desde las 9 am a 12 pm, vestidas de negro en representación del luto nacional que sentimos por la muerte de tantos jóvenes, por tantos heridos y por tanta represión”, manifestó Valera.
La diputada regional indicó que “la invitación es a unirnos, a estar todas las mujeres unidas para conmemorar el día de la madre juntas porque aquí no hay nada que celebrar”.
Valera también aseguró  que el día domingo llevarán un mensaje claro a la Guardia Nacional Bolivariana: Soldado venezolano baja las armas, no le dispares a tu hermano venezolano. Soldado venezolano no atentes contar la vida de tus hermanos venezolanos…
La diputada concluyó asegurando que el día de las madres siempre ha sido en el país una fecha para celebrar y homenajear a quienes han tenido la tarea de formar personas y sacarlos para adelante, pero que en vista a que a esas madres les están arrebatando a sus hijos y a Venezuela al futuro del país, lamentablemente este año no tienen nada que celebrar. “Conmemoraremos ese día de luto por tantos caídos, por tantas humillaciones por parte del gobierno nacional a la familia venezolana”.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar