ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Coordinadora de Vente Venezuela en Portuguesa respaldó la decisión de su tolda política

Sergio Niño- Portuguesa

@sergiojosenr

La decisión mayoritaria de los partidos reunidos en la alianza opositora de participar en los comicios regionales del 10 de diciembre, causó que uno de sus integrantes hiciera pública su separación.

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, anunció en rueda de prensa que tras la postulación de candidatos opositores a la elección de gobernadores y legisladores regionales, su partido se separaba de la MUD. Una acción que fue respaldada por María Oropeza, coordinadora juvenil de dicha organización en el estado Portuguesa.

“Quien se sale de la Unidad no es @VenteVenezuela sino la MUD que no reconoce el mandato del #16J. La Unidad está en la calle con la gente”, escribió la joven dirigente en su cuenta en su cuenta de Twitter.

Oropeza, junto a Vente Venezuela, ha venido cuestionando las decisiones de la MUD por considerarlas “alejadas de lo que pide el venezolano”.

“Jamás en @VenteVenezuela negociaremos nuestros valores y principios, mucho menos negociaremos darle la espalda al país”, se puede leer en otro de los comentarios.

Vente Venezuela sostiene que la oposición no debe participar en comicios electorales organizados por el actual Consejo Nacional Electoral. Exigen la renovación de los cinco rectores, así como la destitución los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Insisten que se debe “respetar” el resultado arrojado durante la consulta popular del pasado 16 de julio.

“Hoy desde @VenteVenezuela hemos hablado al país. Es el tiempo de las definiciones. O aceptamos la sumisión o luchamos por la Libertad”, así cerró el mensaje Oropeza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba