ActualidadActualidad Nacional

Copei: CNE esconde cronograma electoral 2015

El vicepresidente del partido Copei, Enrique Naime denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) «oculta el cronograma electoral» y que solo está a disposición del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Pido que clarifique el Consejo Nacional Electoral, si existe un cronograma electoral para las elecciones parlamentarias del año 2015, caso contrario; en que se fundamenta el Consejo Nacional Electoral para convocar a elecciones de selección de los candidatos a diputados del partido de gobierno (PSUV) para el día 07 de junio del 2015», dijo Naime, quien también se desempeña como representante de Copei, ante el CNE.

Naime indicó que los centros de actualización del Registro deben estar distribuidos en base a la población electoral y no tener como margen las capitales de municipios.

Finalmente, manifestó su preocupación sobre la poca información que hay dentro del organismo sobre las circunscripciones electorales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar