ActualidadActualidad Nacional

Copei pide acompañar al Táchira desde todas las calles de Venezuela

Desde la marcha hacia el Ministerio de Interior y Justicia el dirigente nacional de Copei, Rogelio Díaz, señaló que ante la activación de la segunda fase del plan Zamora anunciada ayer por el ministro Néstor Reverol en el Estado Táchira, la mejor forma de apoyar a los ciudadanos tachirenses es que el país se movilice con más determinación que nunca.

Díaz, manifestó que el pueblo venezolano ha perdido el miedo y que estos anuncios y acciones represoras por parte del Gobierno, lo único que generan en la gente es un mayor compromiso para salir a la calle a luchar por la democracia y reclamar su derecho de vivir en libertad.

El también concejal de Municipio Libertador, anunció que marcharon hoy al Ministerio de Interior y Justicia para exigir respuesta sobre los verdaderos responsables de las muertes en Venezuela: “EL máximo responsable de la GNB, la PNB y las policías regionales es el Ministro Reverol, quien además ha demostrado durante las últimas protestas, que esos funcionarios trabajan de la mano de organismos paramilitares, por lo cual el responsable por cada uno de los muertos de las protestas en el país es él y Nicolás Maduro” Afirmó.

Así mismo, el dirigente socialcristiano rechazó que Enrique Capriles haya sido retenido en el aeropuerto de Maiquetía y no se le haya permitido viajar a la Organización de Naciones Unidad, donde iba a presentar un informe sobre la violación de DDHH en nuestro país, según Díaz esto es una prueba más de la anarquía y la dictadura de lo que denominó régimen socialista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba