Actualidad Nacional

Cordonazo de San Francisco desató inundaciones en varias zonas de Caracas

En la noche de este jueves, se reportaron lluvias con intensidad y descargas eléctricas en Caracas por más de 2 horas. Los usuarios de la red social Twitter lo atribuyeron al “Cordonazo de San Francisco”. Varias zonas del oeste de Caracas estuvieron sin servicio eléctrico, con calles anegadas, así como con varios tendidos eléctricos y avisos de tránsito en el suelo.

El dirigente social, Carlos Julio Rojas, indicó que “el famoso Cordonazo de San Francisco azota en este momento Caracas con descomunal lluvia que incluye vientos huracanados y tormenta eléctrica, principales avenidas de La Candelaria y el norte de la capital están inundadas Erika Farias dejó los drenajes repletos de basura ¡Negligente !”.

“Truenos, relámpagos, centellas, fuerte lluvia y fuertes vientos. Se desató el cordonazo de San Francisco en el centro de Caracas. Dios proteja a los que están en las calles, que todos puedan llegar a sus casas sanos y salvos”, escribió un usuario en la red social Twitter.

Las autoridades no reportaron afectaciones mayores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba