Actualidad Nacional

¡Cuidado con el enemigo!

En el Movimiento V República, y en general en el oficialismo, se declararon alerta con respecto a lo que será la conformación del nuevo Poder Ciudadano. Para optar a estos cargos los candidatos deberán tener afinidad “con el proceso revolucionario”. En fin, la consigna es una: “¡Cuidado con el enemigo!”, tal vez por aquello de que es sumamente peligroso, al igual que en la película, dormir con él.

“Llevar esta situación al estado actual le ha costado un gran esfuerzo al pueblo, y encaramar en esos cargos a enemigos de este proceso me parece absolutamente aberrante y totalmente contrario a lo que el país está deseando. El pueblo no está dispuesto a echar hacia atrás el camino que ha emprendido”, fue el juicio tajante de Luis Miquilena, director general del MVR.

Negó que su advertencia se debiera a casos específicos como el de Dilia Parra y Javier Elechiguerra, pues no quiso dar nombres pero sí admitió que en algunos casos han cometido equivocaciones. “Es un proceso difícil y a vecs volamos con instrumentos y no llegamos a puerto seguro por la falta de luces”, fue su comentario.

También negó que ya se encuentren barajando los nombres de Herman Escarrá para la Fiscalía y de Paciano Padrón para la Contraloría, como circuló insistentemente este lunes.

A quienes no están de acuerdo con el proceso y las decisiones que en materia de postulaciones se han venido produciendo, Miquilena los remitió al Tribunal Supremo de Justicia, pues estima que estas disidencias son saludables para el sistema democrático.

Más información en: (%=Link(«http://www.eud.com»,»El Universal»)%); (%=Link(«http://el-nacional.terra.com.ve»,»El Nacional»)%); (%=Link(«http://www.economiahoy.com»,»Economía Hoy»)%); El Globo (Edición Impresa)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba