ActualidadActualidad Nacional

Da Silva: «con alta participación ciudadana activaremos el referendo»

Consciente de los obstáculos impuestos por el gobierno nacional, a través del CNE, para activar el referendo revocatorio contra el mandatario Nicolás Maduro, el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo en el estado Vargas, Joao Da Silva, manifestó que “la máxima garantía para lograr el objetivo es el trabajo con el pueblo. Debemos entender de una vez por todas, que únicamente con presión social y alta participación ciudadana activaremos el referendo”.

Acotó, “el gobierno madurista y sus militares serviles, le temen a la consulta popular porque saben que perderán el poder. A ellos no les importa vulnerarle los derechos políticos a los venezolanos”.

Continuó diciendo que, “no existen razones técnicas ni pretextos jurídicos que valgan, para activar el referendo revocatorio cuyo tiempo de realización aún transcurre y de continuar el gobierno con esa actitud, logrará la respuesta contundente del pueblo en la calle exigiendo respeto a sus derechos constitucionales”.

El dirigente Da Silva, insistió en que “la consulta a referendo puede ser convocada en 90 días, una vez realizada la manifestación de voluntades los días 26, 27 y 28 de octubre”, es por ello que hace el llamado al pueblo de Vargas, a movilizarse permanentemente en las calles y el día miércoles 12 de octubre incorporarse a la protesta nacional, para exigir la activación del referendo revocatorio este año 2016.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba