ActualidadActualidad Nacional

Dávila denunció agresión con bates a manifestantes de la MUD por grupos armados

⁠⁠⁠El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila denunció la agresión que han recibido los ciudadanos de la entidad por parte de grupos armados delante de los cuerpos de seguridad del Estado, sin recibir auxilio.

Dávila detalló que hay 330 heridos solamente en la manifestación del lunes 8 de mayo. Contó que fueron golpeados con bates por unos sujetos (hombre y mujer) que se transportaban en una moto. Mientras uno los amenazaba, les decía a algunos que sabían quienes eran y donde vivían, otro los golpeaba con el bate, «les robaron sus pertenencia frente a la policía, gritaban ayuda y estos no hicieron nada».

Manifestó que los grupos armados trabajan en conjunto con los organismos de seguridad y con el gobernador del estado Mérida para agredir a las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que aseguró se han realizo pacíficamente «hasta que estos sujetos llegan a agredir».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar